César De La Sierra Imprimir Correo electrónico

César de la Sierra es colaborador de suma teatro para quien ha compuesto la música original de amantes y otros extraños.

Lleva tocando durante muchos años con diferentes grupos de música. En el año 2000 decide crear un proyecto personal, Sonic Cavern, en el que tenga cabida aquella música que no puede realizar con su grupo. En este proyecto le ofrece la posibilidad de realizar trabajos interdisciplinares con teatro, pintura, cine o performances entre otras, a parte de su faceta como músico en solitario o en grupo.

Actualmente tiene una banda de música electrónica, formada el 1998, llamada “Fresh”, con tres discos en su haber. Paralelamente a este grupo forma un dúo desde 2006 al 2009 llamado “Finger”, tambien de música electrónica. Finalizado este proyecto se une a la cantante Russel Simoni formando un nuevo grupo al que han incorporado un violonchelo a sus cajas de ritmo, secuenciadores habituales. Actuaciones en diferentes locales.

2007 recibe el encargo de la Compañía de teatro Suma Teatro para componer la música de la obra de teatro “Amantes y otros extraños”, así como tocar en directo sus propias composiciones.

2008 Al tiempo que compagina las actuaciones con estos dos grupos, recibe el encargo de crear la música para una exposición para el colectivo “Graba Dos” en la Sala de Cultura de Torrelavega en el año 2008. También compone música para una web y bases para cantantes de Hip Hop.

2009 se integra como colaborador con un grupo de fotógrafos y realizadores de cortos de cine denominado “Cinta Infinita” que le encargan la música para un corto denominado “Performance en Florida” como parte de unas actividades en el Desvelarte en Santander.

Actualmente, también con este mismo colectivo, está componiendo la musica para 3 cortos: “Full Moon”, “Rebotando” y “En realidad”

En noviembre 2010 participo en una performance en el que se recitaba, en un ambiente gótico, una poesía Georg Trakl titulada “Los cuervos”.